Alcaldía DN celebra Día del Medio Ambiente con siembra de árboles y limpieza de Güibia
EXPRESO DIGITAL, SANTO DOMINGO. – La Alcaldía del Distrito Nacional conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada de siembra de árboles en la segunda etapa del bulevar
Ver más