El Ministerio de Educación emite nueva orden que regula el uso de celulares en escuelas
EXPRESO DIGITAL, SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Educación dio a conocer este miércoles una orden departamental que regula el uso de celulares en las escuelas, los cuales estarán totalmente
Ver más